Cliente
Onut – Healthy food
Ciudad

Bogotá – Colombia

Personalidad
  • Saludable
  • Natural
  • Energetica
Proyecto
  • Branding
  • Empaques
  • Impresos

El reto

Las tendencias de comida saludable son cada vez mas adoptadas por personas que les gusta cuidarse y comer sano, por lo cual es una industria en la que pocas empresas están posicionados, generando una oportunidad de negocio en crecimiento donde es importante llamar la atención de estos nuevos segmentos y enamorarlos de nuestra marca.

Lo importante es que el consumidor sienta que nosotros somo la mejor opción para su día a día para llevar una vida saludable.

Concepto y construcción

de marca

El inicio del concepto se baso en la funcionalidad de los productos que era dar energía a los consumidores por ello se opto por aprovechar la O de onut como símbolo de encendido y de que la energía fluya, también con la interacción del On al consumir los productos de la marca.

La paleta cromática se adopto a través de la premisa principal de la marca y era ser una producto saludable y natural, por lo cual se opto por implementar este verde encendido y el beige de complemento.

Diseño de logos comida
Diseño de logos comida
Retícula compositiva de construcción
Medicion de espacios, para un desarrollo simetrico
Implementacion del elemento complementario para plasmar el encendido
Diseño de logos comida
Guías horizontales de composición
Direcciión de creación de la tipografia
Diseño de logos comida
Guías horizontales de composición
Direcciión de creación de la tipografia
Diseño de logos comida
Guías horizontales de composición
Direcciión de creación de la tipografia
Diseño de logos comida
Diseño de logos comida
Diseño de logos comida
Diseño de logos comida

GRACIAS POR VER ESTE PROYECTO

Facebook  Behance Instagram Dribbble Linkedin

Esperamos que te haya gustado este proyecto, puedes seguir navegando en los siguientes proyectos y conocer un poco más de lo que amamos hacer.