Ciudad
Bogotá – Colombia
Personalidad
- Tradición
- Elegancia
- Experiencia
Proyecto
- Branding
- Diseño web
- Impresos
El reto
La industria de las flores ha evolucionado en los últimos años, ofreciendo gran cantidad y nuevos tipos de flores o presentaciones lo que hace que el consumidor tenga varias opciones e elegir para sus celebraciones.
Teniendo esto en cuenta es importante crear una imagen que se vea sofisticada, limpia, premium y lo mas importante que transmita la emoción y pasión que la marca pone a cada uno de sus productos.
Concepto y construcción
de marca
En la primera fase de diseño se tomaron varias partes de el diseño anterior, un de ellas fue la flor pero se edito para verse abierta ya que la anterior plasmaba una flor inmadura por lo cual se rediseño para mostrarla abierta que es cuando es mas hermosa.
La tipografía se creo desde 0 tomando en cuenta el concepto y lo que queríamos transmitir con la misma, tomando algunos patrones del diseño anterior, agregamos el tagline boutique por que nos interesaba mostrar la marca como especialista en flores.